Mi lista de blogs

¿Que quieres buscar?

jueves, 25 de febrero de 2010

Enfrentadas.

Lluvia, enfado, lágrimas...

No sirve de nada si no

tienes con quien desahogarte.

Muchas amigas unas mentirosas...

¿Corazón limpio o corazón sucio?

De corazón limpio no hay mucha gente,

casi todos te jo...roban la vida.

Solo se compadecen de si mismos,

¿Qué más les damos los demás?

Se cree perfecta, en todos los sentidos.

Pero es suciamente rastrera e insultante.

¡Repugnante chantagista!

Maldito pozo oscuro,

salgo y me vuelvo a resbalar dentro.

¿Quién eres tú para decirme con quien

narices tengo que irme?

Intenta que los demás la cojan como la

víctima. Yo que quería solucionar las cosas,

lo que haces es amenazarme, con contarle al

mundo entero me gusta el arte en todos los

sentidos:

escrito, dibujado...ETC.

Pero, es que, no solo es a mi, si no

a los que me rodean...

¡Repugnante chantagista!

1 comentario: