Mi lista de blogs

¿Que quieres buscar?

martes, 23 de febrero de 2010

Mi poema-Fuente de inspiracion

Fuente de inspiración.
Fuente de inspiración,
Traicionera mariposa,
que apareces y desapareces
cada dia,
en el alba.
¿Quien es el que
cuidara de mi ahora?
Mi mariposa inspiradora volo
El agua dorada de mi fuente se
termino... Ese agua,
que me daba de beber cuando
no se me ocurria nada.
El amor se va terminando entre los
dos.
¿Ahora que hare?
Quien es el que cuidara de mi?
Llorando como la lluvia,
me despido de mi mariposa,
que se ahoga en mi fuente,
una avispa traicionera la
pico en ala y la rompio.
¿Quien rompio la fuente?
Yo, fui yo, al matar,
a la pequeña mariposa dorada,
de alas coloridas y voladoras.
Tu libertad te ha matado a ti misma.
El oro se termino...
¿Quien es el que cuidara de mi ahora?

2 comentarios: