Mi lista de blogs

¿Que quieres buscar?

sábado, 27 de febrero de 2010

Sentimiento inmune.

Hay un sentimiento, que

ya no puedo ahogar.

Mi corazon palpita cada

vez mas impaciente. "¡Te espero

pronto!-grita dolido.

¿Que quieres que le haga a

mi miserico dolor?

"La calle de la amargura ha

sido destrozada por el debil

corazon de una chica"-escucho repentinamente en la radio.

¿Por que atentas contra mi?

Cada dia miro por la rendijita

para ver si vienes, si me vas

alimentar alguna vez, genial.

Ningun dia vienes. Espero.

"El que espera desespera"-dice el

refran. Entonces mi vida cae poco a

poco en la desesperacion... Cada dia

miro la herida en mi pecho. De ahi

me arrancaste el corazon..

¿Que quieres que le haga a mi miserico

dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario