Mi lista de blogs

¿Que quieres buscar?

martes, 2 de marzo de 2010

No veo el final...

¡¡¡¡¡Sera posible!!!!! He terminado de

caminar por este puente dorado y lo unico

que encuentro es vacio...

¿Hola? ¿Hay alguien?-grito desesperada.

¡¡Si!! Yo la persona que te hizo ir

por mal camino-dice una voz en mi conciencia.

¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!

Los latidos de mi corazon se van

enpequeñeciendo. Siento que las sienes se me enfrian poco a poco, me duelen las mejillas. El frio se va quedando con mi cuerpo. La boca me chorrea de sangre. ¡¡Y ahora el resto del cuerpo!! ¡¿Pero que esta pasando?! Todo esto lo has hecho tu. Es que, cada vez que recordaba tu cara, me perdia y desaparecia del plano material...

Lo que no entiendo es por que me dejaste tirada en medio del olvido. Todos me lo advirtieron claramente, pero yo no hice caso por amor. ¡Mira dónde he terminado!¡¡¡¡Cierra el pico conciencia!!!! Ya no te aguanto, yo fui por el camino correcto, mi amor era verdaderp, y no me dejó olvidada en un rincón...me dejo olvidada en un precipicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario