Mi lista de blogs

¿Que quieres buscar?

martes, 14 de diciembre de 2010

La Línea Antigua-3er capítulo- & pierdo la libertad..

Dentro de un vagón poco iluminado y con olor a perro mojado viajábamos Robby y yo. Mi memoria se había nublado y recordaba poca cosa, únicamente que llevabamos 2 días viajando en tren y sin pronunciar una palabra. Solo nos mirábamos durante horas a los ojos, tanto mirarnos hacía que estableciésemos una especie de conexión que no entendía mucho. Era como si me enviara archivos de su vida, como un ordenador a un telefono móvil por USB. De vez en cuando, telepáticamente le preguntaba como había llegado hasta allí. Él me miraba, me sonreía y respondía telepáticamente también:
"Vives aquí desde siempre"
Yo nunca me lo terminaba de creer, la sensación de desconfianza aumentaba cada vez que le preguntaba la hora.
"Es la misma hora a la que llegaste..."
Yo me quedaba como si me hubieran pegado una torta en la cara. Mi reloj se había parado hacía tiempo, y ponía todo el rato las 17:37.
Justo en el momento que pensaba que ya no podría aguantar más dentro de ese horrible tren, se detuvo y la inercia del frenazo me lanzó contra Robby. Tan misterioso que era el chico pero cuando me sonreía era como ver a un ángel volar. Así que sonrió justo cuando estaba pegadísima a él. Una inclinación por su parte y nuestros labios se juntarían.
No pasó nada.
Las puertas se abrieron y Robby tiró de mi hacia fuera.
En voz baja dijo, por fin, después de mil siglos:
-Doscientas veintidós paradas más y terminaremos la línea antigua.
-¿Perdona?
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario