Mi lista de blogs

¿Que quieres buscar?

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Línea Antigua- 2º capítulo- Robbert

Llegando al punto del pánico, comencé a andar. Mis pies resonaban contra el suelo como si estuvieran golpeando una cacerola con un cucharón. Un rayito de luz de la tarde entraba por una rendija. En ese rayo se veían cumulos de polvo. Nada más que eso creaba visión en la putrefacta estancia. ¿Pero cómo iba a ser ese sitio el andén 4? Si por ahí no iba a pasar ni un solo tren. El hierro de las vías estaba oxidado y prácticamente negro. Seguía haciendo ese horrible frío que podría matar dos veces a un muerto. Yo iba bastante bien abrigada por el frío que hacía en el exterior....pero, un momento, ¿cómo es que entraba un rayo de sol si fuera estaba totalmente nublado? ¿Se habrían retirado las nubes? Imposible. Un crujido. Me volví en redondo. No había nadie...Humm, extraño.. Otro crujido. ¡Pasos! Alguien me vigilaba, quizás la misma persona que había "instalado" rápidamente la puerta y la había cerrado también. ¡Ajá! Una sombra. Aunque temblaba de pies a cabeza por, a parte del frío, el miedo, me acerqué al lugar donde estaba la sombra.
-Por fin-dijo una voz de chico, que provenía de la sombra.
Sorprendida le solté:
-¿Perdona? ¡Me has asustado!
Su risa tímida resonó por el andén.
-Esperaba que te asustaras, pero, por fin has llegado. ¿Cómo te llamas?
Le miré cómplice pero confié.
-Soy Susannah, ¿tú?
-Llamame Robby.
-Robby, ¿de Robbert?-pregunté con curiosidad.
-Claro, ¿de qué va a ser si no?
-De Robbin, por ejemplo.
-Ya pero Robbin no tiene sentido acortarlo en Robby.
-Bueno, me da igual. Oye, ¿qué es este sitio? ¿Una secta o algo parecido?
CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. Wow! Me encanta tu blog! Pienso que es genial! Ah te sigo! y espero que me sigas tu ami :) http://ilovemusic18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muxas graciias x komentar (= klaro k te sigo !!
    Y tb gracias x seguiirme (;

    ResponderEliminar