Mi lista de blogs

¿Que quieres buscar?

viernes, 17 de diciembre de 2010

La Línea Antigua- 4º capítulo- ¿Qué pasaría si me enamorase de ti?

No llevaba ya la cuenta de todas las veces que habíamos subido y bajado de un tren. No era importante, mi único objetivo era Robbert, nada más. El metro ya no se parecía nada, en absoluto, a como lo era al principio. Era un vagón antiguo y demasiado elegante, no como los de la actualidad. Seguía conectando de esa forma telepática con Rob y seguía conociendo cosas sobre él, pero yo ya no sabía quien yo era. No sabía ni siquiera que me llamaba Susannah, que tenía 16 años y qué hacía allí exactamente. Mi mundo era reducido a un universo de Rob. Le había dejado de preguntar la hora y todas esas cosas en las que no caía al principio. Sabía que era la misma hora a la que llegué 17:30, como marcaba en mi estropeado reloj. Por ahora nada interesante había ocurrido.
Llegamos a una estación distinta a todas, en la que, un señor bigotudo y calvo, se hallaba en una cabina de información. Robbert me agarró del brazo como si fuera un trozo de gelatina y me llevó a rastras hasta delante del señor bigotudo.
-Mark, te dije que la traería sin memoria.
-Niño, te estás enfrentando a un desafío enorme. Tu padre está que no puede con tigo. Sería todo más fácil si colaboraras para que la línea nueva funcione.
Rob empezó a reirse.
-1º-Ya no soy un niño pequeño.
2º-La línea antigua serviría perfectamente si papá quisiera arreglarla.
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario