Mi lista de blogs

¿Que quieres buscar?

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Línea Antigua- 5º Capítulo- 2 veces

Una corriente de aire entraba con una gran fuerza que agitaba mis cabellos. Llevaba tal cabreo que todo me molestaba, y por eso, con rabia me colocaba los pelos en su sitio. Mi billete de salida al exterior estaba a solo 2 estaciones y me daba igual el otro impresentable y sus proposiciones...:
Solo había 1 palabra que me haría recordar todo lo sucedido y él la había pronunciado sin querer...
Amor...
Y yo no lo había pensado 2 veces, me marché sin que el se diera cuenta. Me encontré con una señora de la limpieza, que tenía toda la pinta de ser del siglo XIX, y vi mi oportunidad de preguntarle por donde iba a la salida. La señora me miró de reojo y me "checkeó" de arriba a abajo.
-Te faltan 2 paradas para el final... ¿Cómo es que no vas con el pequeño Robb?
Dudé un instante:
-Dijo que me encontraría al final, porque tenía que resolver unos asuntos..eh.. especiales.
Seguí mi destino sin parar hasta que, una vez dentro del tren, una criatura extraña se acercó a mi (parecía haber salido de la nada) pegando saltitos.
-Señorita Susannah, Robbert Dacious la está buscando por todas partes- dijo con voz ahogada.
-Dile a Robbert que no se moleste en buscarme porque no voy a seguirle y además, dile que es un mentiroso sin remedio y que, jamás le perdonaré...
-¡SEÑORITA!-me cortó- ¡Haga el favor de seguirme!
El tren pegó un frenazo tremendo y salí disparada hacia un lado.
-¡Aaaah!
Las puertas se abrieron y el bicho salió del tren. Yo le seguí y no se como. Mis piernas andaban solas y el bicho se volvía a veces para mirarme y una sonrisa malévola asomaba en su boca. De pronto, todo se apagó.
CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. bonito texto, me encanta el blog


    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    feliz año!

    ResponderEliminar
  2. graciias !
    klaro, paso por tu blog aora mismo !!
    =mente !

    ResponderEliminar